MEJOR PRECIO
GARANTIZADO

RESTAURANT / BAR IDA

Con capacidad para 200 comensales, Ida Restaurante Bar ofrece un viaje gastronómico para los sentidos a través de nuevas texturas, sabores y aromas, utilizando ingredientes reformulados y aportando influencias de diferentes cocinas del Mundo. Los domingos permanece abierto de 8:30 a 16:00 .

EVENTOS

Todos nuestros espacios están pensados para el mayor de los dinamismos y adaptación a cada evento. Nuestras salas de reuniones Aire y Tierra son ideales para encuentros corporativos o entre partners, y nuestro Rooftop y Rancho son espacios únicos para los encuentros sociales.

SALA DE REUNIONES

Para aquellas reuniones privadas o con tu equipo de trabajo, disponemos de 2 espacios con capacidad de 5 a 30 personas: Sala Aire y Cava Tierra. Allí podrás combinar temas importantes con la mejor gastronomía.

Sala Aire: Con 40 m2, tiene una capacidad de 20 personas en armado con mesas y 30 en modalidad auditorio.

Cava Tierra: Capacidad de hasta 12 personas. Cuenta con mesa de reunión. Espacio se contrata junto a servicio de gastronomía.

ROOFTOP

Una terraza en el corazón de Villa Belgrano que regala una impresionante vista panorámica a las sierras que trazan el horizonte, garantizando la tranquilidad e intimidad que tu estadía precisa.

RANCHO DE MAE: UN ESPACIO PARA LO QUE MÁS TE GUSTA

Diseñamos este rincón pensando en ese momento que significa conectar con quienes nos rodean. Un espacio con capacidad de hasta 24 personas para reunirse, celebrar y compartir. El servicio incluye: vajilla completa (vasos, platos, cubiertos, tabla de madera, ensaladera), mesas, sillas, heladera, parrilla y servicio de limpieza. Cuenta con baño privado.

ESTACIONAMIENTO

Estacionamiento privado para 25 vehículos.

BICICLETAS

Contamos con 2 bicicletas de paseo, con cambios, para que nuestros huéspedes puedan disfrutarlas gratuitamente por una hora, recorriendo el hermoso barrio en el que se encuentra Mae Singular Hotel, o también para llegarse hasta el Parque del Kempes, el Parque del Chateau o el recién inaugurado Parque Bustos (todos a 10 minutos pedaleando desde nuestro hotel). 

GIMNASIO EXTERNO

Ofrecemos la posibilidad que te ejercites, sin cargo extra, en CLUB NORTE, gimnasio que se encuentra al frente de Mae Singular Hotel, allí te esperarán para realizar un entrenamiento personalizado. IG: clubnorte.gym

03543 353436

+54 9 351 864-8888

GOOGLE MAPS

Email

Instagram